Prédicas

Devocionales

sábado, 28 de septiembre de 2024

No temas


"Más ahora, así dice el Señor tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti.
(Isaías 43:1,2).

Es triste reconocerlo, pero en los momentos difíciles, en los momentos angustiosos de nuestras vidas, aún hasta aquellas personas con las que pensábamos que contábamos, que considerábamos fieles, nos pueden abandonar. Es por eso por lo que verdaderamente podemos decir que Dios es el amigo fiel que nunca falla, que siempre está con nosotros, el que nunca nos abandona, el que está ahí con nosotros aun en los momentos más difíciles de nuestra vida.

"¿Pero acaso se olvida la mujer del hijo que dio a luz"? ¿Acaso deja de compadecerse del hijo de su vientre? Tal vez ella lo olvide, pero yo nunca me olvidaré de ti" (Is.49:15).

El Señor no se ha olvidado de ti. Los hombres se podrán olvidar de ti, pero tu Padre Celestial jamás. Él no abandona a sus hijos. Él es Dios fiel y verdadero y lo que Él va a hacer contigo nadie lo podrá detener. En este día podemos decir:
¡Maravillosa fidelidad de nuestro Dios!