Algunas veces oramos y creemos que porque, Dios no nos contesta de inmediato, se olvidó de nosotros o de los nuestros, pero olvidamos que para Dios, es más importante desarrollar el carácter de Cristo en nosotros y que demos fruto que realmente permanezca.
Así que, no te desanimes, porque el Padre a través de la espera, está creando un nuevo hombre dentro de ti, más paciente, más estable emocionalmente, maduro , más amable, mentalmente fuerte, más espiritual menos racional, que refleje el corazón de Dios en todas las áreas de su vida.
Quizás estás orando por algo en especial, o por tu cónyuge, tus hijos, padres hermanos, etc. Solo quiero decirte que Dios no se ha olvidado de ti y ni de los tuyos. Y sino piensa en José. Lee Génesis 37-39
Recuerdas, su historia el fue vendido por sus hermanos, estuvo trabajando de siervo, fue puesto en la cárcel, siendo inocente, parecía que Dios se había olvidado de él, pero lo que Dios estaba haciendo era desarrollando el carácter de Cristo en él, para que pudiera gobernar con integridad.
Así mismo pasa contigo, Dios no se ha olvidado, sólo está trabajando en ti.