“Dios dijo: «...Yo los he cuidado desde antes que nacieran, los he llevado en brazos y seguiré haciendo lo mismo hasta que lleguen a viejos y peinen canas; los sostendré y los salvaré porque yo soy su creador.” Isaías 46:3-4.
Algunas veces nos sentimos solos, sentimos que a nadie le importa lo que nos pasa; que nadie se preocupa por nosotros.
Cuando estás asi, suelen venir a tu mente los más tristes pensamientos y sentimientos para asegurarte que es así, que no le importas a nadie y que tu vida nunca tuvo valor.
No te apoyes en esos sentimientos porque son mentirosos, volátiles y pueden estar distorsionados por las circunstancias.
Apóyate en la Verdad, en la palabra de Dios.
Él dice que te conoce desde antes que nacieras, que te sostiene en sus brazos y que aún cuando seas viejito y tu cuerpo no responda como antes, allí estará Él todavía, “sosteniéndote y amándote” como siempre.
Tal vez te preguntes dónde estuvo aquel día que lo necesitaste y te pareció que no estuvo alli.
En realidad, hay preguntas que sólo Él te puede responder cara a cara, pero la verdad es que hoy estás aquí y Dios está hablándote y diciéndote: “Siempre estuve, hoy estoy y siempre estaré contigo. Aunque las cosas fueron son y serán diferentes a lo que piensas o esperas, yo te sostendré y te salvaré porque soy tu creador…”
Pidámosle perdón al Señor las veces que a nuestra mente han llegado pensamientos así y nos alejamos de El, Porque el Señor siempre ha estado con nosotros y nos cuida, su amor nunca ha dejado de ser.