¿Quieres asistir?

¿Te gustaría asistir a la iglesia?
Puedes hacerlo, y disfruta de la Presencia de Dios en el auditorio CBI.
En nuestra sede en el barrio Recreo, estamos abiertos los sábados en los horarios de 9:00 am y 5:00 pm
y los domingos en el horario de 9:00 am.

¡Nos emociona que hayas venido!

En CBI creemos que estar juntos es mejor.
Nuestro mayor deseo es ayudarte en tu crecimiento espiritual
y que descubras todo lo bueno que Dios tiene para ti.

Nuestra Misión es sencilla:
Establecer el Reino de Dios sobre la tierra,
bajo la dirección del Espíritu Santo.

Nuestros pastores

Somos una iglesia con visión misionera nacional e internacional,
orientada hacia la promulgación y enseñanza de la Palabra de Dios
para la salvación y la alimentación espiritual del hombre.

Nuestros pastores principales,
Edgar Sandoval y Ester Rosero
tienen un corazón dispuesto para llegar a nuestra ciudad y sus alrededores
con el mensaje transformador de la Palabra de Dios.

martes, 24 de junio de 2025

Martes 24 de junio


«Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo» (2ª Corintios 5:21).

¿Alguna vez pensaste en la obra de la cruz del Calvario detenidamente? Quizás conozcas muchos aspectos sobre ella, pero ¿Sabías que CRISTO murió en tu lugar?

Sí, CRISTO JESÚS murió en aquella cruz para que nosotros no tuviéramos que hacerlo. Porque recordemos que por el pecado entró la muerte en el mundo y esa era la paga del pecado, pero cuando CRISTO murió por nosotros lo hizo en nuestro lugar, fue el sustituto perfecto.

De esta manera hizo válida la Ley de la sustitución y además de darnos perdón de pecados y salvación, nos dio la victoria frente a satanás. La sustitución fue efectiva cuando CRISTO resucitó porque fue levantado de los muertos y hoy vive para siempre. Por eso, hoy tenemos victoria sobre el pecado, sobre Satanás y sobre la muerte, y todo esto, JESUCRISTO lo hizo por amor. 

Cuando CRISTO moría en la cruz del Calvario, nosotros también; fuimos sepultados y resucitados también con ÉL. Y ahora tenemos vida eterna.

¿Habías pensado alguna vez en esto? Cuando tu sustituto murió en la cruz del Calvario se llevó tus enfermedades; en Su llaga fuiste sanado, entonces hoy ya tienes sanidad disponible, Él tomó tu condición para que hoy puedas tener la condición de ÉL. Todo lo que CRISTO obtuvo en la cruz del Calvario se te ha acreditado ya a tu cuenta , solo tienes que utilizarlo porque te pertenece por derecho legal de hijo de DIOS, ya es tuyo.

La sanidad, la prosperidad, la bendición, la salvación, la vida abundante, el perdón de pecados ¡Todo eso te pertenece! así que, te animo en este día para que comiences a disfrutar de esa herencia poderosa que adquiriste cuando creíste en CRISTO JESÚS como tu único y suficiente Salvador.